Di María aún espera al Barcelona

Di María está en el mercado futbolístico

Di María está en el mercado futbolístico / AFP

sport.es

Ángel Di María, jugador argentino del PSG,sigue esperando una llamada del Barcelona para poder fichar por el club barcelonista en el próximo mercado de invierno. Pese a que el Barcelona está negociando con el brasileño, Philippe Coutinho, jugador del Liverpool, el candidato del vestuario barcelonista, Di María sigue esperanzado en una llamada del Barcelona, según informa  el portal 'Le10Sport'.

Según esta información, Ángel Di María, que no se encuentra a gusto en el PSG y sabe que ya le ha puesto el cartel de transferible, ha parado todas las negociaciones con determinados clubes del fútbol chino, a la espera de un posible movimiento del FC Barcelona. Di María quiere estar en el Mundial de Rusia 2018 y sabe que si no tiene minutos en el PSG sus opciones de ser convocado disminuirán.

El PSG espera cobrar unos 75 millones de euros por Di María en el próximo mercado futbolístico de invierno, pero el argentino aún no ha dado la última palabra. 

No obstante, en París ya destacan la actitud del argentino en los últimos días. La última imagen de Di María sentado sobre un balón durante el calentamiento previo al partido ante el Celtic de Glsgow ha dado mucho que hablar.