"Intentaremos lograr los tres puntos", afirma

De Marcos: "Ante el Barça no iremos a por el empate"

El jugador del Athletic Óscar de Marcos advirtió de que en la visita del FC Barcelona a San Mamés no van a "ir a por el empate", sino que van a tratar de imponer su juego e "intentar mandar" sobre el equipo azulgrana

EFE

"Hasta ahora estamos teniendo más la posesión que el rival y siempre es más cómodo correr con balón que sin él. Estos años atrás siempre nos ha tocado correr detrás y esperemos que el domingo no sea así. Intentaremos mandar, aunque ellos querrán hacer su fútbol y no será fácil contrarrestarlo", explicó De Marcos.

El polivalente jugador alavés destacó que "moralmente" el Athletic se encuentra muy fuerte después de una racha de nueve partidos sin conocer la derrota y ha añadido que a pesar de la fortaleza del rival esta cita "llega en un buen momento" para tratar de afrontarla con éxito.

"Será muy difícil parar a Messi"

"Llevamos una racha muy buena. Sabemos que ganar al Barça es muy difícil, pero vamos a hacer nuestro fútbol e intentar sacar los tres puntos. No vamos a ir a por el empate. Vamos a hacerlo lo mejor posible y disfrutar", dijo De Marcos.

Ha añadido el jugador de Laguardia que "lo que más miedo" le da de su próximo rival es "la posesión de balón que tiene" en cada partido y ha añadido que aunque será "muy difícil" parar a Leo Messi, sobre todo "cuando tiene el partido", aunque "entre todos" colaborarán para intentar conseguirlo.