fc barcelona - fichajes

Marco Verratti reconoce el interés del FC Barcelona

El centrocampista del PSG se deja querer por el club azulgrana con quien reconoce haber tenido contactos

sport.es

El italiano Marco Verratti está llamado a convertirse en uno de los jugadores de referencia en el fútbol europeo. En las filas del PSG desde que llegó en 2012 procedente del Pescara, por 12 millones, este jugador de 22 años está en la agenda de los grandes clubes del Viejo Continente, entre los que se encuentra el FC Barcelona.

El propio jugador lo reconoció en una entrevista en 'Goal Francia' en la que se mostró orgulloso de haber despertado el interés del vigente campeón de Europa. 

“El Barça es uno de los equipos más fuertes del mundo, hace mucho tiempo que están arriba. Cuando un equipo tan fuerte se interesa por ti, a cualquier jugador le gusta y es verdad que su estilo de juego me gusta”, dijo el centrocampista dejándose querer por la entidad catalana. 

Sin embargo, el jugador asegura que a corto plazo su futuro está en el PSG, "el Barça es un gran equipo, pero por el momento estoy bien en el PSG. Como se suele decir, nunca sabemos cuál será nuestro futuro, estoy bien donde estoy y no pienso en cambiar de club porque se sabe lo que se pierde pero no lo que te vas a encontrar".

De todos modos, Verratti habló del hipotético día en el que abandone la disciplina del club francés, "el día que no me sienta bien en París será el día que me digan que me quieren vender y entonces estudiaría mis posibilidades. Me da igual ir a Inglaterra, España o Italia porque lo que importa es el proyecto de los clubes".