Marco Verratti no se entrena con el PSG

Marco Verratti no participó en la sesión vespertina

Marco Verratti no participó en la sesión vespertina / AFP

sport.es

Marco Verratti, centrocampista italiano del PSG, no ha participado en el entrenamiento que ha realizado el primer equipo del PSG este domingo en Miami. A Marco Verratti no se le ha visto en los terrenos de juego de la Barry University de Miami, donde el PSG ha iniciado su gira por Estados Unidos.

Marco Verratti se ha quedado en el gimnasio de esta instalación recuperándose de unas molestias que sufre en la rodilla derecha y que se han aumentado durante la sesión de trabajo matutina. Por esta razón, Marco Verrratti ya no ha participado en la sesión vespertina. En cambio si que ha participado Marquinhos, el central brasileño, pese a tener unas molestias en el pie.

Marco Verrratti se encuentra trabajando y concentrado con el PSG a la espera de que se puedan producir novedades sobre su posible marcha del club francés este verano.El FC Barcelona no ha lanzado la toalla y aún tiene a Marco Verratti en el primer puesto de su agenda de futuribles. Pese a la negativa del PSG, el FC Barcelona insiste en encontrar una solución para conseguir el fichaje de Marco Verratti.