Jugador del Chivas

Marco Fabián: "Nunca me imaginé que iba a marcarle dos goles al Barcelona"

El centrocampista mexicano Marco Fabián vivió una auténtica noche de "ensueño" después de ser el autor de los dos primeros goles que abrieron el camino a su equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara para que derrotasen 4-1 al FC Barcelona en el partido amistoso que se disputó en Miami

EFE

Fabián, cuyo segundo gol fue espectacular, con una chilena a media altura, reconoció al concluir el partido que nunca se imaginó que iba a marcarle dos goles al Barcelona y en un intervalo de tiempo de tres minutos.

"No era algo en lo que podía pensar, mi gran ilusión era hacer un buen partido, disfrutar ante los grandes jugadores del Barcelona e intentar que como equipo pudiésemos conseguir el triunfo", declaró Fabián, de 22 años, que junto con Omar Arellano y Alberto Medina fueron siempre una pesadilla para la defensa culé.

Su objetivo individual y de equipo para el partido fueron superados y además entraron a formar parte de la historia en cuanto a derrotas sufridas por el FC Barcelona por goleada bajo la dirección del entrenador Josep Guardiola.

"La verdad es que habíamos hablado dentro del equipo en la posibilidad de poder ganar al Barcelona porque de conseguirlo iba a quedar enmarcado y a nivel individual iba a ser una gran felicidad, que ahora es superior a todo lo imaginado", admitió Fabián. "Es un gran sueño para mí lo de esta noche, pero ahora toca seguir trabajando más duro de cara a nuestra liga", agregó.