LIGA BBVA 2015/16: VILLARREAL - FC BARCELONA

Marcelino mantiene la duda de Baptistao o Bakambu en el ataque del Villarreal

Marcelino García Toral convocó a 19 jugadores para el Villarreal - FC Barcelona de Liga de este domingo

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, dio la lista de convocados para el partido de este domingo frente al FC Barcelona correspondiente a la jornada 30 de la Liga BBVA y que se disputará en el estadio El Madrigal (16,00 horas) después de una última sesión de entrenamiento.  

La lista de 19 convocados, uno de los cuales será descartado antes del encuentro, la forman los siguientes futbolistas: Porteros Asenjo y Barbosa; defensas Mario, Rukavina, Víctor Ruiz, Bonera, Eric Bailly y Adrián Marín; centrocampistas Pina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo, Nahuel y Alfonso; delanteros Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López. 

El técnico del Villarreal Marcelino mantiene varias dudas. Por ejemplo en el ataque Leo Baptistao y Bakambu pueden tener un puesto en el once; el primero de ellos está tocado; y en defensa Víctor Ruiz arrastra molestias y Bonera podría entrar en el equipo en su lugar. 

El Villarreal llega al partido con las bajas por lesión de Samu García (fractura no desplazada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo), Jonathan dos Santos (daño miotendinoso en los isquiotibiales izquierdos), Jaume Costa (molestias en el tobillo izquierdo), Musacchio (elongación en el recto femoral derecho y Areola (leve esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda).

El Villarreal se mantiene como cuarto clasificado de la Liga BBVA con 53 puntos, a 22 del FC Barcelona, y se clasificó para los cuartos de final de la Europa League en los que se medirá al Sparta Praga.