No tiene quejas del árbitro

Marcelino: "No hay un equipo que le haya creado más peligro al Barça que nosotros"

Marcelino se muestra orgulloso de los jugadores del Villarreal y dice que solo les ha faltado acierto

sport.es

El entrenador del Villarreal, Marcelino García, lamentó la falta de acierto ofensivo de su equipo ante el Barcelona. "Nos ha faltado acierto, porque no creo que ningún equipo le haya tirado tanto al Barça y le haya creado tanto peligro. También acabar con 11, porque eso nos hubiera dado un plus para poder tener más opciones", dijo Marcelino en rueda de prensa una vez concluido el encuentro.

"Debemos estar orgullosos, hemos peleado por ganar y en muchas fases del partido les hemos dominado. Ellos necesitan muy poco para hacer un gol. Por ejemplo, la primera ocasión del partido la metieron. Aparte de pelear, hemos dominado al Barcelona en muchos momentos, hemos tenido muchas oportunidades", añadió. "Hasta la expulsión ha sido extraordinario. Yo nunca pensaba que podíamos dominarles y quitarles tanto tiempo el balón ni tener tantas llegadas. Estos futbolistas con su ambición y su dinamismo lo han hecho posible. Estamos tristes por no poder llegar a la final, pero tremendamente orgullosos de lo que hace este equipo y cómo ha crecido", continuó.

Marcelino, que aseguró que el árbitro no fue determinante en la eliminación, le puso "un sobresaliente" a su equipo. "Creo que en Salzburgo estuvimos muy bien, en Madrid también. Hoy hemos competido con mucho nivel y jugando a un gran fútbol y superando al Barça", explicó.Además, cree que pese a la derrota "interiormente" salen reforzados, aunque "exteriormente estamos tremendamente jodidos por no pasar". Respecto a la expulsión, Marcelino dijo que Tomás Pina estaba fastidiado porque sabía sabe que la expulsión les "cortó las alas y la ilusión". "Creo que la roja fue muy llamativa, pero no sé si para el otro lado la hubiera sacado. Fue una entrada en el límite", finalizó el entrenador del Villarreal.