FC BARCELONA

Marcelino, convencido de que Denis Suárez se quedará en el Villarreal

Denis Suárez suena repetidamente para regresar al FC Barcelona, pero el entrenador del Villarreal, Marcelino, confía en que seguirá en El Madrigal

Sport.es

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, se mostró confiado en que podrá seguir contando con Denis Suárez pese al insistente interés del FC Barcelona en recuperar al joven talento gallego.

Marcelino comparenció ante la prensa este viernes en la previa de su partido del próximo domingo contra el Sporting en el Madrigal (12.00 horas) y se mostró seguro de que Denis no se verá afectado por los rumores constantes sobre su futuro.

"Para la edad que tiene, Denis tiene la cabeza muy bien amueblada, así que lo que diga la prensa de Barcelona no me importa. Sí me da tranquilidad lo que me dicen mis jefes, con los que casi no hemos hablado del tema. Ha sido más ruido que nueces".

El entrenador del Villarreal añadió, no obstante, que "además no tengo poder de decisión y sí tengo otros temas en los que pensar. Si Denis se va o se queda, no será por Marcelino porque para nosotros es un futbolista importante", confesó.

Luis Enrique Martínez sigue esperando algún refuerzo para su plantilla que se una a las incorporaciones de Arda Turan y Aleix Vidal una vez que finalizó la sanción al FC Barcelona. Suárez y el atacante del Celta de Vigo Nolito son los dos nombres que han sonado con más insistencia de cara a este mercado de invierno.