Marca: Vitolo se deja querer por el Barça

Vitolo

Vitolo tiene contrato con el Sevilla hasta el 2020 / AFP

Sport.es

Vitolo se vuelve a situar en la órbita del FC Barcelona. Según apuntó el diario Marca, tanto el jugador del Sevilla como Delofeu, a quien el Barça podría recuperar por 12 millones de eurosestán en la agenda de Robert Fernández. El primero renovó el pasado verano hasta junio de 2020 pero las buenas relaciones entre el club sevillano y el catalán no hacen descartable esta operación.

El extremo derecho, ahora concentrado con la selección española, es un jugador muy interesante que podría encajar en el Barça la próxima temporada. No en vano, se está buscando reforzar la banda derecha y el de Gran Canaria es un jugador polivalente que podría jugar en ambas bandas. 

Vitolo tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, pero podría rebajarse en caso de que se negociara la salida del jugador rumbo a Barcelona. 

"¿A quién no le gustaría jugar en cualquier grande? Sería muy bonito"

De hecho, Marca publica este miércoles una entrevista en la que Vitolo se deja querer por el FC Barcelona al afirmar: "¿A quién no le gustaría jugar en cualquier grande de España? Sería muy bonito. Siempre suenan muchos nombres y al final no sabes lo que va a pasar. Estoy tranquilo porque en Sevilla estoy muy a gusto, me tratan muy bien y de momento estoy bien en el Sevilla".