Marc Cardona tendrá su oportunidad en la Champions

Marc Cardona ha sido convocado para la Champions

Marc Cardona ha sido convocado para la Champions / Ignasi Paredes

sport.es

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de los jugadores convocados para el partido FC Barcelona - Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Una lista de convocados en la que hay varias sorpresas en forma de bajas, pero también en la que destaca la presencia de un representante del filial del Barcelona.

Se trata de Marc Cardona, el delantero del filial, quien, en una semana, ha visto como debutaba con el primer equipo en el encuentro ante el Hércules, correspondiente a la Copa del Rey 2016 / 2017 y es convocado por primera vez para una convocatoria de la Champions League.

Marc Cardona, el delantero del Barcelona B, es el único jugador del filial barcelonista que Luis Enrique ha convocado para este encuentro, A las puertas de esta convocatoria se han quedado el defensa Marlon, que jugó en Glasgow, y Carles Aleña, que también jugó en la Copa del Rey, donde marcó un gol, pero en esta ocasión Luis Enrique ha preferido no llamarlo.

Cardona esperará ahora a ver si este martes, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, le da la oportunidad de jugar. No obstante, lo tiene complicado con Messi, Suárez y Alcácer por delante suyo.