Marc Cardona explica qué le dijo Luis Enrique antes de entrar

Marc Cardona vivió una noche muy especial

Marc Cardona vivió una noche muy especial / sport

SPORT.ES

Marc Cardona fue uno de los protagonistas del Barcelona-Mönchengladbach. El leridano, único representante del Barcelona B entre los convocados por Luis Enrique, entró al terreno de juego faltando un cuarto de hora para el final y disputando sus primeros minutos oficiales con la camiseta blaugrana en el Camp Nou

El delantero, que está demostrando en el filial un instinto goleador espectacular, se mostraba muy satisfecho y feliz por la oportunidad que le había dado Luis Enrique. Marc Cardona fue uno de los jugadores que habló en la zona mixta y no escondió estar viviendo una etapa muy especial de su vida: “Hace tres meses o cuatro, si me dicen todo lo que estoy viviendo, me hubiera reído con la persona que me lo hubiera dicho. Esto es un sueño". 

Marc Cardona estuvo calentando en la banda hasta que Luis enrique dio la orden de realizar el cambio. El delantero del Barcelona B explicó qué instrucciones le dio el técnico asturiano antes de entrar al partido: "Me explicaban cómo me tenía que colocar en los córners o en una falta lateral. Y también en ataque, que intentara asociarme con los compañeros, que estuviera tranquilo y llegara al área para rematar".

Marc Cardona volvió a notar lo mismo que antes de debutar en la Copa: "Si te digo la verdad, la misma sensación que la semana pasada. En el calentamiento, algo más nervioso, pero cuando he visto que iba a entrar se me ha ido la presión".