FC Barcelona - Fichajes

Marc Bartra se queda en el Barcelona

Marc Bartra ha comunicado al FC Barcelona su deseo de continuar en el Barça y no acogerse a la cláusula que le permitía dejar el club a cambio de 12 millones de euros

Bartra continuará en el Barcelona

Bartra continuará en el Barcelona / sport

J.M. Bertran

Marc Bartra continuará en el FC Barcelona. El defensa del Barça ha comunicado a la dirección técnica del club blaugrana que finalmente no va a acogerse a la cláusula que le permite dejar la entidad a cambio de 12 millones de euros y que está dispuesto a cumplir el contrato que le liga con el Barça. Bartra, que durante este domingo ya había colgado en las redes sociales un <strong>mensaje</strong> que daba a entender su deseo de seguir en el club de toda su vida, ya sabe que a partir del próximo 1 de julio su cláusula volverá a ser de 50 millones.

Marc Bartra ha tenido que decir no a las <strong>numerosas ofertas</strong> que le han llegado estos días, sobre todo de clubs que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que estaba estipulada en 12 millones de euros hasta el 30 de junio. El Tottenham, el Oporto, el Manchester City y el Bayern Múnich fueron algunos de los clubs que llamaron a la puerta de los representantes de Marc Bartra.

<strong>Bartra</strong>, que tenía dudas sobre si su progresión podía quedarse truncada en el Barcelona, con la presencia de otros centrales como Vermaelen o Mathieu, sabe que ahora lo que debe hacer es seguir luchando para convertirse en el central de futuro del FC Barcelona. Y es que <strong>Luis Enrique </strong>cuenta con él y fue de los que más presionó para que el FC Barcelona evitará su marcha.