El defensa destacó lo importante que es que Tito vuelva pronto

Marc Bartra pide minutos de juego y títulos a los Reyes

Marc Bartra participó en la inauguración del nuevo campo de su pueblo, Sant Jaume dels Domenys

David Rubio

Marc Bartra ha inaugurado el nuevo campo de césped artificial de su pueblo, Sant Jaume dels Domenys (Tarragona) junto a Elena Palau, patinadora del Reus Deportiu, y Eugeni Valderrama, jugador del Nàstic.

Bartra, que ha regalado un desfibrilador para las instalaciones, explicó que en su 'carta a los Reyes'  ha pedido éxitos deportivos. "Tenemos muchos títulos por delante y esperamos ganarlos todos", explicó.

Ya en el plano personal, Bartra confesó que desea "tener el máximo de oportunidades posibles y aprovecharlas. Ya te digo, creo que es importante el momento en el que estamos, aprovechar todo lo que nos venga e intentar ganarlo todo", resumió.

Bartra se refirió a la evolución de Tito Vilanova. "Por lo que sé, parece que se podrá recuperar enseguida". El defensa consideró que "eso es importante, porque es una pieza clave en el equipo y eso hará que estemos con más confianza cuando regrese. Además, es importante el hecho de que esté bien y que pueda volver a trabajar con nosotros de aquí a unas semanas o a unos días".