CHAMPIONS LEAGUE 2016/2017: BORUSSIA DORTMUND-REAL MADRID

Marc Bartra no jugará contra el Real Madrid

El exazulgrana Marc Bartra no se recuperó a tiempo de unas molestias musculares y no jugará esta noche contra el Real Madrid. Una baja sensible para el Borussia Dortmund

Marc Bartra, ausencia destacada para el Dortmund

Marc Bartra, ausencia destacada para el Dortmund / sport

sport.es

Finalmente, Marc Bartra no se ha podido recuperar de unas molestias musculares en el adductor y no jugará esta noche contra el Real Madrid. El exfutbolista del FC Barcelona, ahora en las filas del Borussia Dortmund, será una baja sensible para el conjunto alemán.

Por su condición de exazulgrana, es normal que Marc Bartra tuviera puestas muchas esperanzas en medirse al gran rival de los blaugrana, el Real Madrid, y le hacía una especial ilusión este partido que, además, es el debut del Dortmund ante su afición en la presente edición de la Champions League.

Pero aunque se especulaba que podría estar recuperado de los problemas musculares, lo cierto es que finalmente no ha sido así y se ha quedado fuera tanto del once inicial como del banquillo, por lo que tendrá que esperar al partido del Santiago Bernabéu.

Marc Bartra ya no pudo disputar el último partido de Bundesliga contra el Friburgo, en el que el Borussia Dortmund venció por 3-1. Los problemas musculares le han jugado una mala pasada al central, una pieza importante desde que llegó este verano para el conjunto alemán que entrena Tomas Tuchel.