FC BARCELONA

Marc Bartra confirma que su cláusula es de solo 8 millones

Marc Bartra habló sobre su situación en el FC Barcelona desde la concentración de la selección española y confirmó la noticia de SPORT

Marc Bartra confirmó que se puede ir del Barça por 8 millones desde la concentración de la selección

Marc Bartra confirmó que se puede ir del Barça por 8 millones desde la concentración de la selección / sport

Sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, confirmó la noticia adelantada por <strong>SPORT</strong> de que su cláusula de rescisión ha bajado a 8 millones de euros y que en estos momentos está "tranquilo" y que su futuro "está en manos de Carles Puyol y mi representante".

Bartra atendió a los medios de comunicación desde la concentración de la selección española que a falta de que se incorporen los internacionales del Atlético y el Real Madrid ya ha empezado a preparar la Eurocopa de Francia 2016.

Marc Bartra dijo sobre su presencia en el equipo de Vicente del Bosque: "Llevo tres años viniendo con la Selección. Poder estar en la Eurocopa 2016 es uno de los sueños de esta temporada".

El defensa del Barça destacó el buen ambiente que se respira. "El ambiente es muy bueno, con una mezcla de veteranía y juventud. Se nota que el grupo tiene ilusión", afirmó Bartra.

Marc está convencido de las opciones de España en esta Eurocopa. "Tenemos jugadores de talla mundial y vamos a hacer el mejor papel posible en la Eurocopa 2016".