Un restaurante, tres estrellas Michelin

Marc Barta disfruta del menú de 'El Celler de Can Roca'

Marc Bartra, junto al piloto Aleix Espargaró y a sus respectivas compañeras, han comido en 'El Celler de Can Roca', uno de los mejores resturantes del mundo

sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, ha aprovechado el día de descanso que le concedió Luis Enrique para disfrutar de una buena comida. El central del FC Barcelona, junto a su compañera, la periodista Melissa Jiménez, tuvieron la oportunidad de degustar de uno de los mejores menús del mundo. Acompañados del piloto de MotoGP, Aleix Espargaró, y su mujer, las dos parejas han cenado en el prestigioso restaurante, El Celler de Can Roca, que, entre otros premios y distinciones, cuenta con tres Estrellas Michelin y es considerado como el mejor restaurante del mundo.

Bartra y Aleix Espargaró pudieron disfrutar de este sensacional menú en este restaurante situado en la ciudad de Girona y luego quisieron dejar constancia de su visita colgando una fotografía en la cuenta que la periodista Melissa Jiménez tiene en Instagram. En la misma aparecen las dos parejas con unas divertidas pequeñas narices comestibles.

Marc Bartra se ha reincorporado este viernes a los entrenamientos para preparar el derbi Espanyol-FC Barcelona y suponemos que habrá explicado a sus compañeros las delicias gastronómicas que le ofrecieron los hermanos Roca, los responsables del éxito de El Celler de Can Roca.