Maradona dice ahora que la sanción a Messi fue injusta

Maradona, feliz por el perdón a Messi

Maradona, feliz por el perdón a Messi / EFE

sport.es

Diego Armando Maradona, actual entrenador del Al-Fujairah SC, de los Emiratos Arabes Unidos, ha asegurado ahora que celebró el perdón de la FIFA a Leo Messi de la sanción que le impusieron tras el Argentina - Chile de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Maradona ha aprovechado para elogiar a Mourinho.

Maradona ha dicho que está loco por empezar a trabajar el próximo 1 de julio con el Al-Fujairah SC, de los Emiratos Arabes Unidos, y que "quiero armar el mejor equipo porque tengo en claro que todos le van a querer ganar al equipo de Maradona".

En el momento de hablar de su estilo de trabajo, de su método, Diego Armando Maradona explicó que "todo lo que aprendí de Menotti lo reafirmé con Mourinho. El trabajo es trabajo. Por eso acá quiero trabajar a full, voy a exprimir esta posibilidad al máximo”.

Maradona reconoció también que no era favorable a la llegada de Jorge Sampaoli a la selección argentina, pero que "le dije a Chiqui que Argentina tiene que ir al Mundial, tenemos que estar ahí para prestigiar el Mundial de Rusia. Argentina no puede quedarse sin Mundial”.

Maradona, que volvió a postularse para dirigir y ayudar a la selección argentina, reconoció esta vez, a diferencia de en anteriores manifestaciones que celebró el perdón de la FIFA a Leo Messi. "Festejé como loco cuando le sacaron la sanción a Messi. Yo hablé con Infantino y se lo agradecí. Insultar está mal, pero es parte del juego. Creo que era injusto y a Argentina le viene muy bien”, manifestó la leyenda del fútbol argentino. Diego Armando Maradona.