Solicitó tranquilidad para 'La Pulga'

Maradona: "Dejen tranquilo a Messi"

El ex futbolista argentino, actual entrenador del Al Wasl, pidió que respeten al crack azulgrana y que confíen en que explote todas sus cualidades en la selección y en su implicación, afirmando que Leo "es argentino hasta cuando va al baño"

SPORT.es

El entrenador del Al Wasl Diego Armando Maradona pidió ante los medios de comunicación que "dejen tranquilo a Leo", defendiendo nuevamente al crack del FC Barcelona Leo Messi.

La defensa de Maradona respecto a Leo llegó hasta tal punto que afirmó que el delantero del Barça "es argentino hasta cuando va al baño".

'El Pelusa' consideró que si en Argentina no rinde como en el Barça "tendremos que esperarlo, o poner a otro, porque el 'pibe' se cansará de escuchar a tanta gente que opina y nunca pateó un balón".

Maradona recordó que él lo vio entrenar y "las ganas que tiene de demostrar su talento", al tiempo que recordó que Leo "es humano y también puede fallar". El ex jugador fue tajante y se mostró convencido de que Messi "nos va a dar mucha satisfacción".

Diego también mandó ánimos a la selección argentina y dio todo su apoyo a Sabella. "Lo único que quiero es que gane Argentina. Más allá de los problemas, le deseo todo lo mejor a Sabella", afirmó, al tiempo que admitió que las eliminatorias serás complicadas pero consideró que la 'albiceleste' no sufrirá para clasificarse "porque dispone de unos jugadores espectaculares".