FC Barcelona

Maradona: "Dejemos de hincharle las pelotas a Messi"

Maradona vuelve a defender a Leo Messi cuando se cumplen 30 años del Mundial de 1986

Maradona defendió a Messi

Maradona defendió a Messi / sport

sport.es

Diego Armando Maradona ha vuelto a defender a Leo Messi, tras la eliminación de Argentina de la Copa América 2016 y la decisión de la estrella argentina del FC Barcelona de abandonar la selección albiceleste. Maradona, coincidiendo con el 30 aniversario de la final del Mundial de 1986, en la que Argentina ganó la Copa del mundo, ha querido salir en defensa de Messi en una entrevista concedida en un programa de La Red.

"Los que lo critican nunca patearon una pelota en su vida", ha manifestado Maradona, que protagonizó un polémico y duro audio en las redes sociales.

"Messi nos está diciendo que le dejemos de hinchar las pelotas. Que perdió las otras dos finales, que no canta el himno... basta. Con esto Messi dijo 'me voy de vacaciones, déjenme tranquilo y cuando me llamen, lo voy a pensar. Ahora no quiero hablar más del tema'. Y me parece fantástico”, indicó el exjugador y entrenador argentino, que continuo con su defensa a Leo Messi. "Ahora somos todos directores técnicos, somos todos pateadores de penales. Messi es zurdo y camina con la derecha nada más. Yo veo que hacen reuniones para hablar del tema y escucho hablar a gente que en su puta vida peteó una pelota y hoy se atreve a hablar de fútbol”, señaló.

Sobre el futuro, Maradona manifestó que "tenemos que construir una idea con Messi. Y si Messi no quiere volver, que no lo jodan más, habrá que presentar un equipo en la cancha. A Messi le pediriía que vuelva dentro de un mes”.