Manuel Valls, Sarkozy y Anne Hidalgo estarán en el Camp Nou

Verán en directo el encuentro entre el Barça y el PSG de la Liga de Campeones

El palco se llenará de autoridades

El palco se llenará de autoridades / AFP

sport.es

El palco del Camp Nou contará con un gran número de autoridades en el palco para presenciar en directo la vuelta de octavos de la Liga de Campeones que jugarán el Barcelona y el PSG el miércoles. 

El exprimer ministro fancés, Manuel Valls, el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, asistirán al encuentro.

Así lo ha avanzado el periodista Joan Vehils, que también ha desvelado en su cuenta de twitter el restaurante que acogerá la comida entre las directivas del Barcelona y el PSG. Será el ABac del chef Jordi Cruz Mas. Un restuarnte de cocina contemporanea y creativa.

Las directivas se encontrarán el mismo día de uno de los encuentros del año. El Barcelona tendrá el gran reto de remontar el doloroso 4-0 de París. Uno de los peores partidos de la etapa de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

El conjunto azulgrana confía en el tridente y el renovado sistema -un 3-4-3 muy ofensivo- para marcar rápido y tener opciones de darle la vuelta a una eliminatoria que se ha puesto casi imposible. 

En el club confían en lograrlo y habrá mosaico para apoyar al equipo en una noche que podría ser mágica.