Nápoles e Inter, también interesados

El ManU insiste en Alex Song

El camerunés Alex Song sabe desde hace semanas que Luis Enrique no cuenta con él y la Premier League parece su destino más probable tras dos temporadas en el FC Barcelona

Sport.es

El centrocampista camerunés sabe desde hace semanas que debe buscarse equipo si quiere contar con minutos ya que Luis Enrique no cuenta con él para el nuevo proyecto azulgrana. Desde diversos medios ingleses aseguran, además, que el FC Barcelona habría comunicado al representante de Alex Song su intención de 'librarse' de él este verano tras dos temporadas prácticamente inédito en el Camp Nou.

El africano, que estos días disputa el Mundial de Brasil con Camerún, recaló en el club azulgrana en 2012 por 13 millones de euros y podría regresar a la Premier League. Manchester United es, al parecer, el club que más interés ha demostrado en los últimos días por un jugador que, pese a los pocos minutos disputados con el Barça, conserva muy buen cartel en el Reino Unido. También en Italia puesto que Inter de Milán y Nápoles estarían dispuestos a sumarse a la puja por el medio. 

Tras el traspaso de Cesc Fábregas al Chelsea de José Mourino, la directiva azulgrana y Andoni Zubizarreta para dar salida a los descartados por Luis Enrique.