Manolas provoca a Luis Suárez recordándole el 3-0 de Roma

Manolas le marca los tres dedos

Manolas le marca los tres dedos / sport

sport.es

Es un partido amistoso, pero el Barça-Nápoles de Michigan ha tenido ya alguna entrada dura y algún pique durante la primera parte. Los dos equipos, que jugaron hace pocos días, debían tener alguna cuenta pendiente y se está notando. Uno de los lances más polémicos llegó con la provocación del defensa Manolas a Luis Suárez. El defensa griego le recordó al delantero blaugrana el 3-0 de la Champions ante la Roma que significó la eliminación de los blaugrana. Manolas marcó el 3-0 que significaba la remontada final.

Manolas se las ha tenido con varios jugadores del Barça, pero sobre todo con Luis Suárez. Y a las primeras de cambio, el griego le ha mostrado tres dedos claramente recordándole la derrota de Roma. La cosa no fue más allá porque los compañeros de los dos equipos separaron a los futbolistas.

Curiosamente, Manolas estuvo en su momento cerca del Barça. El club blaugrana se quedó con una opción prioritaria sobre él tras traspasar a Keita, pero nunca la utilizó. Manolas, minutos después, hizo un claro penalti al dar con la pelota con la mano dentro de su área, pero el colegiado no quiso ver nada.