Champions League 2016 / 2017 : FC Barcelona - Manchester City

La mano salvadora de Ter Stegen ante el Manchester City

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha tenido una destacada intervención pasada la media hora de juego del Barça - Manchester City

Esta fue la mano salvadora de Ter Stegen

Esta fue la mano salvadora de Ter Stegen / sport

sport.es

Marc Andre Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, ha salvado al Barcelona en los momentos más dificiles que ha pasado ante el Manchester City en el encuentro que están disputando en el Camp Nou, correspondiente a la Champions League. Con la baja por lesión de Jordi Alba, y con Gerard Piqué aún en el campo lesionado, Marc Andre Ter Stegen ha tendio un par de intervenciones que han sido claves para el Barcelona.

Ter Stegen, que tuvo un fallo garrafal en Vigo ante el Celta de Vigo, está protagonizando un interesante duelo con Claudio Bravo en las dos porterías. Tanto el alemán como el chileno están evitando que haya más goles en el marcador. Claudio Bravo ya ha encajado un gol antes del descanso, mientras que Ter Stegen lo ha impedido con una magistral mano a un  lanzamiento a bocajarro del turco Gundogan. Una mano salvadora, muy parecida a la que ofreció hace dos temporadas en el duelo ante el Bayern Múnich.

Tanto Ter Stegen como Claudio Bravo están siendo los protagonistas de este gran duelo de la Champions League 2016 / 2017, donde tanto el Barcelona como el Manchester City están ofreciendo lo mejor de su juego.