La mano de Lenglet que reclamó Suárez

sport.es

El colegiado González González no vio una mano en el área de Lenglet, que Suárez reclamó como penalti. El disparo del uruguayo golpeó en la mano del defensa francés y el árbitro lo interpretó como córner a pesar de las airadas protestas del delantero.

Las imágenes dejan bien clara la acción qe hubiera supuesto penalti a favor del Barcelona. Al final valieron los dos tantos de Alcácer en una victoria muy sufrida del Barcelona (2-1) en un partido en el que, los de Valverde, fueron de más a menos.

No marcó Luis Suárez, que sigue con el punto de mira desviado y cada vez más frustrado. Lo intentó el uruguayo, esta vez formando delantera con Messi y Alcácer con un dibujo distinto. 

Valverde juntó al ariete uruguayo con Alcácer -con Messi por detrás- renunciando esta a vez a los extremos hasta la entrada de Deulofeu en la recta final de la segunda parte.  

Alba y Semedo, los laterales, fueron los encargados de ocupar las bandas y llegar hasta la línea de fondo, con Iniesta y Rakitic ocupando los interiores y Busquets haciendo funciones de mediocentro.