Menú

La mano de Lenglet que reclamó Suárez

El uruguayo pidió penalti por la acción en el área del defensa francés

Suárez volvió a quedarse sin marcar y sigue con la puntería torcida

LALIGA | FC Barcelona - Sevilla (2-1): La clara mano de Lenglet en el área | LALIGA

El colegiado González González no vio una mano en el área de Lenglet, que Suárez reclamó como penalti. El disparo del uruguayo golpeó en la mano del defensa francés y el árbitro lo interpretó como córner a pesar de las airadas protestas del delantero.

sport.es

Las imágenes dejan bien clara la acción qe hubiera supuesto penalti a favor del Barcelona. Al final valieron los dos tantos de Alcácer en una victoria muy sufrida del Barcelona (2-1) en un partido en el que, los de Valverde, fueron de más a menos.

No marcó Luis Suárez, que sigue con el punto de mira desviado y cada vez más frustrado. Lo intentó el uruguayo, esta vez formando delantera con Messi y Alcácer con un dibujo distinto. 

Valverde juntó al ariete uruguayo con Alcácer -con Messi por detrás- renunciando esta a vez a los extremos hasta la entrada de Deulofeu en la recta final de la segunda parte.  

Alba y Semedo, los laterales, fueron los encargados de ocupar las bandas y llegar hasta la línea de fondo, con Iniesta y Rakitic ocupando los interiores y Busquets haciendo funciones de mediocentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil