Mangala sorprende al Barcelona

sport.es

Mangala, defensa del Valencia, ha avanzado a su equipo en el encuentro FC Barcelona - Valencia que se está disputando en el Camp Nou, correspondiente a la Liga Santander 2016 / 2017. Mangala, tal y como sucedió en la primera vuelta en Mestalla, ha puesto por delante al Valencia en el marcador.

Se trata del segundo gol de Mangala en la Liga Santander 2016 / 2017. Un gol que llega después de una jugada de estrategia. Se trata del tercer gol que el Barcelona encaja tras el lanzamiento de un córner y el cuarto gol consecutivo que recibe el Barcelona tras una jugada de estrategia, ya que el gol que recibió en la remontada llegó tras una falta.

Un problema que se le ha presentado al Barcelona en estas últimas jornadas y que parece que no llega a solucionar. Los rivales le han encontrado sus puntos débiles y los están aprovechando.

No obstante, el córner no se hubiese lanzado si el colegiado Hernández Hernández hubiese señalado como falta una acción de Munir que dejó tocado a Ter Stegen en esa jugada en la que el balón salió fuera de la línea de fondo. Los blaugrana lo reclamaron, pero Hernández Hernández no aceptó las quejas.