FC Barcelona

Manel Vich: su hijo será el nuevo 'speaker' del Camp Nou

A falta de confirmación oficial, Carles Vich, hijo de Manel Vich, será el nuevo 'speaker' del Camp Nou

Manel Vich ya tiene sustituto

Manel Vich ya tiene sustituto / sport

sport.es

Manel Vich, fallecido este sábado en Barcelona a los 78 años de edad, ya tiene sustituto como 'speaker' en el Camp Nou. A falta de la confirmación oficial, el FC Barcelona, que ha decretado tres días de duelo y que está a la espera de hablar con la familia para organizar algún homenaje, parece que no ha tardado en encontrarle un sustituto.

Se trata del hijo de Manel Vich, Carles Vich, que cogerá el testigo, más concretamente el micrófono, y pasará a ser el nuevo 'speaker' del Camp Nou. Una decisión que, de confirmarse, hay que aplaudir, puesto que Manel Vich no puede tener mejor relevo que su hijo Carles, que seguro que conoce muchas de las vivencias que su padre vivió a lo largo de más de 60 años dando las alineaciones de los equipos o dando la bienvenida a los socios y aficionados al Camp Nou.

Recordemos que a lo largo de toda la jornada se han sucedido los mensajes de apoyo a la familia y de condolencias.

El funeral tendrá lugar este domingo a las 11.00 horas y el Barcelona, que esta noche en Sevilla llevará brazaletes negros, le dedicará un sentido minuto de silencio en el derbi de la próxima jornada ante el Espanyol, donde, está previsto que pueda debutar Carles Vich.