Según la prensa británica

El Manchester United vuelve a interesarse por Thiago

Los rumores sobre el posible interés del Manchester United por el fichaje de Thiago han vuelto a dispararse este sábado en la prensa británica

Alba Martín

¿El motivo? Unas declaraciones de Mazinho, padre del azulgrana, en las que deja la puerta abierta a la salida de su hijo del Barça.  “Thiago está aprendiendo mucho al jugar con grandes jugadores, pero él es muy ambicioso y necesita jugar”, aseguraba hace unos días Mazinho en declaraciones a `Marca¿, donde consideraba que su hijo “podría tener más minutos en cualquier otro equipo del mundo”. “Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro, el fútbol cambia mucho y puede pasar cualquier cosa”, añadía.

Y es que según se desprende de las palabras de exfutbolista, la perspectiva de poder jugar el próximo Mundial de Brasil en 2014 estaría provocado que Thiago se replantee su futuro lejos del Camp Nou. “Si quiere ir a la Copa del Mundo de 2014, tiene que jugar mucho más”, opina su padre.

Este podría ser precisamente el argumento del Manchester United para disuadir al azulgrana de su traslado a la Premier League. Un fichaje que se les habría resistido en los últimos tres años, durante los cuales Thiago habría llegado a rechazar una oferta de 15 millones de libras unos 18 millones de euro.