FC Barcelona - Fichajes

El Manchester United ya tiene practicamente atado a Pedro

Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, ha regresado de Estados Unidos para intentar cerrar la operación con el representante del jugador

sport.es

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, se encuentra de regreso a Manchester, después de haber estado en Estados Unidos en la gira que el club británico está realizando con motivo de la International Champions Cup. Después de presenciar el duelo entre el FC Barcelona y el Manchester United en Santa Clara (3-1) y de ver en acción a <strong>Pedro,</strong> Ed Woodward ha dado el visto bueno para que el Manchester United pague la cláusula del delantero del FC Barcelona.

El Manchester United está dispuesto a pagar 32,5 millones de euros por Pedro Rodríguez, que no está contento con su rol en el <strong>FC Barcelona.</strong>

Pese a que el FC Barcelona se resiste a vender a Pedro, el Manchester United va a por todas y ahora toca el turno de llegar a un acuerdo con el jugador. Es por ello que, según informan fuentes cercanas al United, Ed Woodward ha avanzado su viaje de regreso a Manchester. El objetivo es hablar con el representante de Pedro Rodríguez y llegar a un acuerdo con él antes de llevar a cabo las negociaciones para el traspaso.

 No obstante, su incorporación al Manchester United también se retrasaría, ya que a Pedro Rodríguez le hace ilusión participar en la Supercopa de Europa en Tiblisi.