ALVES NO TIENE CLARA SU CONTINUIDAD

El Manchester United quiere a Alves en verano

Alves termina contrato con el Barça el 30 de junio y podrá irse gratis a otro club si no se le quiere renovar

Grandes clubes europeos siguen a Dani Alves

Grandes clubes europeos siguen a Dani Alves / sport

RAIMON ROMA

El lateral brasileño se convierte en agente libre en junio y el Manchester United ha puesto en él un gran interés, según informan varios medios ingleses. El conjunto de Louis Van Gaal se especula como gran favorito para traer a Alves en verano y equipos como el Chelsea, el Arsenal o el City también estan atentos al futuro del brasileño.

Luis Enrique ya expresó que sería de su gusto que Dani Alves renovara pero el club no lo ve claro. Ante esta situación, su agente, Dinorah Santana, declaró en la Cadena Ser que "el Barça no ha contactado con nosotros" y que por lo tanto "entendemos que el silencio del club quiere decir que no tienen claro el futuro de Alves, por lo qué hemos decidido buscar otro club". 

Dinorah añade que "no esperaremos al Barça. Alves lleva en Barcelona siete años y siempre se ha comportado como un profesional". También vincula su negociación con el echo que el Barça echara Zubizarreta ya que "hace un mes que no tienen director deportivo, por eso Dani Alves es libre de negociar con cualquier club".

Parece que a día de hoy el Manchester United es el equipo que ha mostrado más interés por Dani Alves, pero a medida que se acerque el verano se uniran otros equipos como City o Chelsea en la lucha por el brasileño.