El Manchester United se lanza a por Vinicius Junior

Sport

El Manchester United es otro de los clubs que no pierden detalle sobre la espectacular evolución de Vinicius Junior. En Inglaterra incluso ya aseguran que el conjunto de Mourinho estaría en disposición de presentar una oferta formal para garantizarse el futuro del joven delantero brasileño una vez cumpla los 18 años.

Hace solo un par de días, SPORT adelantaba que el Barça maneja excelentes informes de Vinicius y que ha aprovechado sus contactos en Brasil para sondear el entorno del futbolista y de su club, el Flamengo. En esa información también se recogía el temor por la presencia de varios clubs ingleses, UnitedCity Chelsea, intentando cerrar algún tipo de opción preferencial sobre Vinicius. Hay que recordar que el futbolista solo tiene 16 años y la normativa FIFA impide cerrar el fichaje de un extracomunitario hasta los 18 años.

Los medios de comunicacion ingleses informan que el United estaría en disposición de abonar una cifra próxima a los 30 millones de euros para no dejar escapar a Vinicius.

En las últimas horas, el director general del Flamengo ha señalado que el club no tiene intención de negociar un traspaso.