FC Barcelona

Bleacher Repor: El Manchester United se interesa por Bartra

Marc Bartra no pasa por un buen momento en el FC Barcelona y de ello se quiere aprovechar el Manchester United

sport.es

Marc Bartra, defensa del FC Barcelona, no está teniendo oportunidades en el Barça de Luis Enrique. Se ha convertido en el quinto defensa central de la plantilla y Luis Enrique solo lo utiliza en estos momentos para los conocidos como minutos de la basura o para encuentros poco transcendentales.

Una situación de la que es consciente el jugador que, de momento, calla y trabaja. Bartra está decepcionado, pero, después de que la directiva del FC Barcelona y Luis Enrique, le cerrarán una salida en este mercado de invierno, ahora va a aguantar hasta final de temporada. Será entonces cuando decidirá si sigue o busca una salida en el mercado futbolístico. Sus representantes y asesores, entre ellos Carles Puyol, le recomiendan que esté tranquilo y que no se precipité en sus decisiones. No obstante, es consciente de que la falta de oportunidades también le puede afectar en sus convocatorias para la selección española de fútbol y una posible presencia en la Eurocopa 2016.

De esta manera, viendo la situación que atraviesa el defensa del FC Barcelona, Marc Bartra, el Manchester United se ha interesado por su situación contractual y por la posibilidad de incoporarlo la próxima temporada en sus filas. Según informan en Italia, noticia de la que ya se han hecho eco en Inglaterra, el Manchester United está dispuesto a pagar unos 12 millones de euros por el central barcelonista que acaba su contrato el próximo 30 de junio de 2017. Es decir que le queda un año más de contrato con el FC Barcelona, pero no parece que esté dispuesto a cumplirlo si continua en las mismas condiciones que ahora.