El Manchester United entra en guerra con el Barcelona por una perla francesa

sport.es

El Manchester United, entrenado por Jose Mourinho, también está dispuesto a pujar por una de las jóvenes perlas del Mónaco, uno de los clasificados para los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

El Manchester United, según informa ESPN, está interesado en dos de las figuras que consiguieron eliminar al Manchester City de la Champions League 2016 / 2017 y que están triunfanfo tanto en Europa como en la Ligue 1 francesa. Se trata de Kylian Mbappe, de 18 años de edad, y de Tiemaoue Bakayoko. Los dos jugadores fueron espiados por un ojeador del Manchester United, Marcel Bout, en el encuentro disputado en Mónaco.

En el caso de Mbappe se trata de un jugador por el que luchan diversos clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona. El Barcelona sigue desde hace tiempo a la joven perla del fútbol francés y está muy interesado en hacerse con sus servicios. No obstante, no será fácil. Tendrá que pugnar con los otros grandes clubes europeos, entre ellos el Manchester United, pero también con el Mónaco, que ya ha anunciado que no tiene intención de vender a una de sus figuras.