FC Barcelona

El Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula de Neymar

El Manchester United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de contrato de Neymar, según informa la prensa británica

Neymar se siente feliz en Barcelona

Neymar se siente feliz en Barcelona / sport

sport.es

El Manchester United, de Louis van Gaal, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, según informa este lunes la prensa británica. El Manchester United se ha fijado en Neymar y quiere realizar una último esfuerzo para conseguir sus servicios, antes de que renueve por el FC Barcelona.

Neymar, que tiene un valor en el mercado de 100 millones de euros según los datos del portal transfermarkt.es, tiene una cláusula de rescisión de contrato de 190 millones de euros.

El Manchester United, que ya hace tiempo que está detrás de Neymar, quiere negociar con Neymar y su entorno para conseguir los servicios del delantero brasileño del FC Barcelona el próximo verano.

Neymar, que ha manifestado en más de una ocasión que se siente muy a gusto en Barcelona y en el FC Barcelona, se encuentra en estos momentos negociando su renovación por el FC Barcelona. Unas negociaciones que lleva su padre y que, por lo visto, parece que van por buen camino.

Sin embargo, el Manchester United no desiste y según el Daily Star, haciéndose eco de una información del portal francés 'le10sport.com', ahora está dispuesto a pagar la cláusula de 190 millones de euros para conseguir los servicios de Neymar.