fc barcelona

Daily Mirror: El Manchester United contacta con Ter Stegen

El Manchester United habría mantenido un primer contacto informal con el entorno del portero del FC Barcelona

Ter Stegen, objetivo del Manchester United

Ter Stegen, objetivo del Manchester United / sport

Sport.es

La dualidad en la portería del FC Barcelona ha puesto en alerta a los grandes clubes europeos. Tanto Claudio Bravo como Marc-André Ter Stegen han mostrado su descontento por no ser porteros titulares en todas las competiciones. El caso del alemán es todavía más preocupante, puesto que Ter Stegen no ha cerrado la puerta a una posible salida en verano

Este mismo martes, en la previa del partido de Champions FC Barcelona-Arsenal, el portero dejaba su futuro en el aire. En este sentido, al portero le han salido varios pretendientes en la Premier League. El último de ellos sería el Manchester United. 

Según publica este miércoles el 'Daily Mirror' el entorno del jugador ya habría mantenido un primer contacto informal con los 'Red Devils'. El Manchester ha salido al mercado para buscar un sustituto para David De Gea puesto que además del antiguo interés del Real Madrid en las últimas semanas ha trascendido el interés del PSG por el portero madrileño. 

También el Borussia Dortmund se ha interesado por el jugador azulgrana. Sin embargo, la intención de Ter Stegen, de 23 años, es no volver, por el momento a la Bundesliga, sino seguirse formando en otras ligas. 

El interés del United se suma al del Liverpool. El conjunto que entrena Jürgen Klopp ha sido el que por ahora se ha mostrado más interesado en fichar al guardameta en el próximo mercado de verano.