Llegó por 20 millones

Manchester United y City pujarán por Rakitic

Van Gaal y Manuel Pellegrini estarían dispuestos a llegar hasta los 25 millones de euros por Ivan Rakitic, que no acaba de hacerse con un puesto fijo en los esquemas de Luis Enrique

Al centrocampista croata no le faltan novias para el próximo verano

Al centrocampista croata no le faltan novias para el próximo verano / sport

Sport.es

La irregularidad de Ivan Rakitic en cuanto a partidos disputados esta temporada no ha pasado desapercibida en Inglaterra. El croata, que recaló en el Camp Nou para ser el nuevo cerebro del Barça, no cuenta con el protagonismo que se preveía a su llegada y son varios los equipos de la Premier League que estarían interesados en hacerse con los servicios del azulgrana el próximo verano.

Según publican diversos medios ingleses, tanto Manchester United como Manchester City estarían dispuestos a desembolsar alrededor de los 25 millones de euros (20 millones de libras) por el centrocampista croata. Cinco más que los que pagó el FC Barcelona por él hace apenas seis meses. 

De hecho, Louis Van Gaal ya estuvo interesado en su fichaje a su llegada a Old Trafford. El City, sin embargo, se sumaría por primera vez a la puja de un jugador que considera que podría cubrir el hueco del cedido Frank Lampard, que en junio emigrará hacia Estados Unidos.