FC Barcelona

Manchester United, Chelsea y Manchester City llaman a Messi

La prensa inglesa informa que el Manchester United, el Chelsea y el Manchester City le han hecho llegar a Messi su interés por ficharlo

Los clubs de la Premier quieren a Messi

Los clubs de la Premier quieren a Messi / sport

sport.es

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, ya ha anunciado en más de una ocasión su interés de acabar la carrera deportiva en el FC Barcelona. Se encuentra a gusto, es el líder del Barça y no ha mostrado nunca su intención de irse.

No obstante, los últimos acontecimientos acaecidos respecto a los problemas con Hacienda y la persecución que está sufriendo, ha provocado que se especule sobre una posible marcha del delantero argentino cuando acabe la temporada. Y a partir de ahí han aparecido todo tipo de informaciones, sobre todo desde Inglaterra donde se asegura que los grandes clubs de la Premier League quieren dar tajada de esta situación y llevarse a Messi.

Tanto el rotativo 'The Sun' como el 'Daily Mirror' informan este viernes que el Manchester United, el Manchester City y el Chelsea ya han hecho llegar al entorno de Leo Messi su deseo de fichar al delantero argentino del FC Barcelona. Es más aseguran que el entorno de Messi aceptaría hablar del asunto.

<strong>Según 'The Sun', "después de 14 años en el FC Barcelona a Leo Messi</strong> le gustaría probarse en la Premier League y el Manchester City, el United y el Chelsea están interesados por el cuatro veces ganador del FIFA World Player del año".

Este mismo rotativo informa que los clubs han contactado con el entorno de Messi y que estos contactos se han llevado en las últimas dos semanas, coincidiendo con la recuperación de Leo Messi, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2018.

Las mismas informaciones argumentan que uno de  los motivos para convencer a Leo Messi sería<strong> la presión que está sufriendo el delantero argentino del FC Barcelona por parte de Hacienda.</strong>