El Manchester United y el Barça pugnan por un extremo portugués

Gelson Martins, jugador del Sporting Lisboa

Gelson Martins, jugador del Sporting Lisboa / AFP

sport.es

El Manchester United y el FC Barcelona pugnan por un mismo jugador en el mercado futbolistico de verano. Tanto el Manchester United como el FC Barcelona han mostrado su interés por el extremo portugués Gelson Martins, que triunfa en el Sporting de Lisboa. El Liverpool también ha entrado en la pugna que puede convertirse en una subasta.

Según informa el diario británico 'The Sun', el Manchester United, el Liverpool y el FC Barcelona han iniciado la lucha por este joven Gelson Martins, que está destinado a ser el lider de la nueva generación del fúbtol portugués. Gelson Martins llegó a ser considerado a nivel europeo tras su actuación con el Sporting de Lisboa ante el Real Madrid en la Champions League.

Gelson Martins ha marcado esta temporada 6 goles y ha dado 14 asistencias en la liga portuguesa. El Barcelona piensa en él, mientras que los clubes británicos se han unido a la pugna por sus servicios este verano. En Inglaterra, precisamente, apuntan que Gelson Martins podría decantarse por alguno de los clubes británicos para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo.