El Manchester United apuesta muy fuerte por Danilo

El representante de Danilo está en Manchester negociando con los 'Red Devils', dispuestos a pagar la cláusula del brasileño

SPORT.ES

La posibilidad de que Danilo llegue al Barça es cada vez más remota. No solo porque la FIFA ha prohibido al Barça fichar, algo que parece no afectar a la dirección deportiva del club, que sigue moviéndose como si no pasara nada, sino también porque otros dos clubs están apostando muy fuerte por el lateral derecho, Real Madrid y Manchester United.

Son los ingleses, en este momento, los que parecen tener algo de ventaja respecto al resto de competidores. Lo prueba el hecho de que el agente del futbolista se encuentra en Manchester para negociar con la entidad de Old Trafford. Pero no solo eso. El United está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a los 50 millones, según la prensa británica. De todas formas, no haría falta porque el Oporto aceptaría una oferta que alcanzase los 40 millones de euros. 

Louis van Gaal no quiere dejar escapar a uno de los laterales derechos más prometedores de todos los que militan en la ligas europeas. Tras su paso por el Oporto, Danilo ha crecido como futbolista y ha despertado el interés de muchos de los grandes del continente. Entre ellos, también, el del Barça, que sigue al jugador desde hace mucho tiempo, pese a que sus opciones para ficharle son escasas.