Según el 'Daily Mail'

El Manchester United ofrece 20 millones de euros por el fichaje de Thiago

El rotativo inglés Daily Mail asegura que el Manchester United habría ofrecido al Barça 20 millones de euros por el fichaje de Thiago

Paul Giblin

Como ya adelantábamos hace unos días, Thiago habría decidido poner fin a su etapa en el Barça. Una decisión en la que tendría mucho que ver el Manchester United. 

Según publica este viernes el rotativo inglés 'Daily Mail', el conjunto inglés habría hecho llegar al Barça una oferta de 22 millones de euros por el traspaso del centrocampista. Además, el rotativo británico también asegura que Thiago ya habría llegado a un acuerdo con Manchester United, en el que se incluiría una ficha de 6 millones de euros al año.

Pese a que ni el Barça ni el entorno del jugador han desvelado nada, las negociaciones entre ambos clubs podrían haberse iniciado ya. Esto explicaría la <strong>dedicatoria que David De Gea</strong>, compañero en la selección sub-21 y meta de los 'red devils', escribió a Thiago en el balón de la final del Europeo. "Nos vemos en Manchester", rezaba su mensaje. ¿Se cumplirá pronto el deseo del jugador? Habrá que esperar.