FC Barcelona

¿190 millones por Neymar?

En Brasil aseguran que el conjunto de Manchester prepara una oferta astronómica por el delantero del FC Barcelona

A pesar de los rumores, Neymar seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona

A pesar de los rumores, Neymar seguirá vistiendo la camiseta del FC Barcelona / sport

SPORT.es

El Manchester United estaría dispuesto a pagar 190 millones de euros por llevarse a Neymar el verano de 2016. La entidad de Manchester, que fracasó en el intento de cerrar la contratación de Pedro Rodríguez, se plantería pagar la totalidad de la cláusula de rescisión del jugador para 'atar' al delantero del FC Barcelona, según Globoesporte.

Si hace unos días 'The Sun' <strong>soltaba la 'bomba' sin detallar las cifras de la operación</strong> y calificándola de "atrevida" e, incluso, explicando que Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo, había estado en Barcelona en varias ocasiones para tratar su salida, ahora es la prensa brasileña la que da un paso más en la historia.

RIBEIRO LO DESMINTIÓ

Lo único cierto es que 'Ney' está muy feliz en el FC Barcelona y ya, completamente adaptado a la ciudad, quiere seguir vistiendo la elástica azulgrana muchos años más con el objetivo de seguir consiguiendo títulos colectivos e individuales. Además, <strong>Wagner Ribeiro</strong>, agente del brasileño, confirmó la pasada semana que el club nunca lo vendería.