FC Barcelona: Mercado

El Manchester City quiere hacer saltar la banca por Pogba

El Manchester City está dispuesto a gastarse 120 millones de euros por el fichaje del centrocampista de la Juventus Paul Pogba

El Manchester City quiere a Pogba

El Manchester City quiere a Pogba / sport

sport.es

El Manchester City está dispuesto a hacer una locura por Paul Pogba. Según las informaciones que llegan tanto de Inglaterra como de Italia, el Manchester City, afectado por el 'fair play' económico, está dispuesto a hacer saltar la banca por Pogba. Medios italianos aseguran que el Manchester City de Manuel Pellegrini y Txki Begiristain están dispuestos a ofrecer 120 millones de euros por Pogba.

El Manchester City va a presentarle una oferta a la Juventus que se divide en 65 millones por Pogba y 55 más para el jugador, divididos en cinco años. Es decir, 12 millones de euros por temporada para el jugador frances.

Una apuesta del Manchester City con la que se quiere contrarrestar el interés tanto el <strong>FC Barcelona como del Real Madrid</strong> por conseguir los servicios del centrocampista Paul Pogba, sobre todo después de que este haya comentado que su deseo es jugar en la Liga española, según desveló hace unos días el rotativo francés 'L'Equipe'.

El Barcelona, por su parte, mantiene una línea de negociaciones que está llevando personalmente <strong>Ariedo Braida,</strong> director deportivo internacional del FC Barcelona.