FC barcelona

El Manchester City pierde la cabeza por Leo Messi

El Manchester City estaría dispuesto a pagar 56 millones de euros por temporada a Leo Messi y 170 al FC Barcelona

SPORT.es

El Manchester City está dispuesto a pagar una auténtica 'millonada' por Leo Messi con el único objetivo de hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo. 

Según publica el periódico 'The Sun', el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, propietario de la entidad británica y un auténtico enamorado del delantero rosarino, habría decidido tentar a Messi con una megaoferta de escándalo. La publicación asegura que el jeque ha ofrecido nada más y nada menos que 56 millones de euros por temporada al jugador

De este modo, el '10' del Barça tendría una ficha de 800.000 libras a la semana, es decir, más de un millón de euros a la semana. Una cifra absolutamente escandalosa.

Por otro lado, a pesar de que la cláusula de rescisión del delantero es de 250 millones, tanto el propietario del City como su director ejecutivo, Ferran Soriano, estarían convencidos de que el FC Barcelona vendería a Messi por una cantidad de cerca de 170 millones de euros, montante que el jeque estaría dispuesto a pagar.

No es la primera vez que<strong> la Premier League llama a la puerta de Leo Messi</strong>. Sin embargo, nunca se habían alcanzado las cifras que estaría dispuesto a pagar el Manchester City.

Manuel Pellegrini, aseguró en rueda de prensa que "todos los entrenadores queremos a Leo Messi en nuestro equipo, pero no hablo de rumores".