Manchester City y Arsenal apuntan otra vez al Barça

Sanllehí podría cambiar el Barça por la Premier

Sanllehí podría cambiar el Barça por la Premier / ignasi paredes

Sport.es

Manchester City y Arsenal siguen atentos a todo lo que sucede en el FC Barcelona. Ambos clubs quieren potenciar su área ejecutiva deportiva con la llegada de un fichaje de renombre: Raül Sanllehí.

Hace solo unas horas, La Graderia, de la Cadena SER, adelantó que Sanllehí abandona el Barça de forma inminente en el marco de la amplia remodelación que sufrirá el club. Al frente del área deportiva azulgrana, Raül ha sido el ejecutivo clave en los fichajes del FC Barcelona durante más de una década.

Desde la llegada de Ferran Soriano y Txiki Begiristain al Manchester City, los rumores sobre la posible incorporación de Sanllehí han sido una constante todos los veranos, aunque al final nunca cristalizaron.

En esta ocasión, el Arsenal se habría sumado a la puja del exazulgrana. Ivan Gazidis, máximo ejecutivo del Arsenal, mantiene una estrecha amistad con Sanllehí desde hace años y en las últimas semanas habría cerrado la liquidación de Richard Law, jefe de operaciones en todo lo referente a materia de fichajes. La vacante generada estaría destinada a Raül Sanllehí.

Se espera que en cuestión de semanas se pueda desvelar el siguiente destino profesional  de Raül Sanllehí.