FC BARCELONA

Manchester le da la bienvenida a Bravo

La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto de Manchester le dio la bienvenida a la ciudad al nuevo fichaje del Manchester City

Claudio Bravo a su llegada a Manchester

Claudio Bravo a su llegada a Manchester / sport

Silvia González

Según las imágenes cedidas por Atlas, Claudio Bravo partió hacia Manchester este mediodía desde el aeropuerto de El Prat, con permiso del club azulgrana, para realizarse las pertinentes pruebas médicas en el club inglés.

Cogió un vuelo a las 13.10 horas del mediodía desde Barcelona con destino a la ciudad inglesa, donde aprovechará para pasar la revisión médica con el club citizen. Sin embargo, el City no anunciará su fichaje hasta el jueves. Y es que el FC Barcelona quiere esperar a que Cillessen dispute la miércoles la vuelta de la liguilla de la Champions contra el Rostov para comprobar que el portero holandés llega en perfectas condiciones físicas al club azulgrana.

Como consecuencia, el jueves se oficializará el traspaso de Cillessen por el Barça y el de Claudio Bravo por el Manchester City. De esta forma, el chileno que llegó al Barça en la temporada 2014/15 procedente de la Real Sociedad por 12 millones de euros, se irá al club entrenado por Pep Guardiola por un total que puede llegar a los 20 millones, entrando en el 'top ten' de traspasos de porteros más caros de la historia del fútbol.