El mánager de Theo sobre Barça y Real Madrid: "Él decidirá dónde quiere ir"

SPORT.es

Manuel García Quilón, mánager de Theo Hernández, confirmó en una entrevista concedida a 'Footmercato' que Barça y Real Madrid están por el momento, a pelear por hacerse con los servicios del defensa del Atlético de Madrid cedido al Alavés.

Theo es uno de los jugadores de moda en la Liga Santander por la 'guerra de mercado' generada entre Atlético, Real Madrid y Barça por su contratación. Para alimentar un poco más la caldera mediática, el jugador fue autor de un golazo que permitió el triunfo del Alavés contra el Athletic Club en el derbi vasco (1-0).  

García Quilón admitió que Theo será el que decida por qué equipo acaba fichando, después de confirmar que Real Madrid y FC Barcelona se han interesado por fichar al defensa francés.

"Por ahora no está cerca de ninguno de los dos equipos (Real Madrid y FC Barcelona)", explicó García Quilón. "Los dos están muy interesados pero no hemos cerrado nada con ellos. Hay ofertas concretas pero no hemos elegido todavía. Los dos han hecho una oferta a la altura de su cláusula de rescisión", confirmó el representante.

Mientras que el Atlético aseguró días atrás que dejarán que Theo Hernández escoja libremente por qué equipo quiere fichar, García Quilón recordó que, de hecho, al llevarse a cabo el traspaso mediante el pago de su cláusula, el futbolista podrá elegir en qué club quiere jugar.

"Él (Theo Hernández) será quien decida dónde quiere ir. Ellos pagan la cláusula y es el jugador el que decide al equipo que quiere irse", sentenció.