¡Maldini recomienda a Verratti que fiche por el Barça!

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El legendario futbolista italiano, Paolo Maldini, recomienda abiertamente a Verratti que se vaya del PSG y que fiche por el Barcelona si quiere mejorar aún más en su carrera como jugador. "Creo que le iría mejor la cosa si sale de su actual equipo. Sería un jugador perfecto para el Barça y no me cabe ninguna duda de que el Barça es el equipo perfecto para él", sentenció el exfutbolista en una entrevista concedida al portal 'calciomercato.com'.

Maldini no tiene dudas de que Verratti es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. "Verratti es un futbolista que aprecio mucho. Es un jugador extraordinario por lo que da en el campo", señaló el gran mito del Milan, que estuvo jugando durante 25 años en un mismo club hasta que se retiró.

Maldini también habló de  Donnarumma y en este caso le aconsejó que siguiese en el Milan. "Yo le recomendaría que siguiese en el Milan. No soy nadie para decirle lo que debe hacer, pero lo que tengo claro es que solo seguiría si él se encuentra a gusto. Es muy joven y, si se fuera, no se le puede acusar de traidor"