Malcom recibe el alta médica

SPORT.es

Buenas noticias para Valverde. El brasileño Malcom ha recibido el alta médica por parte de los servicios médicos del Barça y está a disposición del técnico extremeño. Malcom sufrió un esguince en el ligamento externo de su tobillo el pasado lunes 3 de septiembre y ha estado tres semanas de baja sin poder contar para su entrenador. Este contratiempo ha privado al ex del Girondins de Burdeos de tener más minutos y comenzar a ganar protagonismo sobre el terreno de juego.

Unos minutos de los que <strong>sí pudieron disfrutar los demás fichajes en el duelo contra el Girona</strong>. De hecho, el atacante ha disputado tan solo siete minutos oficiales (en el duelo que el Barça venció por 0-1 en Valladolid) en lo que va de temporada. La idea es que Valverde le vaya dando más chance en los próximos partidos y en vistas al cargado calendario que tiene por delante el cuadro azulgrana.

Dembélé ha empezado a un buen nivel el curso, pero no sería raro que ante Leganés o quizás más probablemente frente al Athletic en el Camp Nou pueda incluso arrancar de inicio.