FC BARCELONA

El Málaga tiene casi atado a Sandro Ramírez

El exdelantero del FC Barcelona Sandro Ramírez estaría a un paso de cerrar su fichaje por el Málaga

Sandro Ramírez cambiará la camiseta del FC Barcelona por la del Málaga la próxima temporada

Sandro Ramírez cambiará la camiseta del FC Barcelona por la del Málaga la próxima temporada / sport

Sport.es

El exdelantero del FC Barcelona Sandro Ramírez está muy cerca de anunciar su fichaje por el Málaga de cara a la próxima temporada.

Sandro Ramírez, que ha podido negociar su futuro con la carta de libertad después del acuerdo al que llegó copn la secretaría técnica del Barça, es muy valorado por el técnico del Málaga, Juande Ramos, por su polivalencia.

En el primer equipo del Barça, Sandro ha probado que puede jugar como delantero y en los extremos. Sin embargo, no ha tenido la continuidad necesaria para acabar de cuajar en la elite.

En buena parte porque delante tenía a tres monstruos como Messi, Neynar y Luis Suárez. Pero también porque perdió la carrera con Munir El Haddadi por ser el cuarto delantero.

Ahora, si se confirma oficialmente su fichaje, a partir del 8 de julio se pondrá a las órdenes de Juande Ramospara integrarse en el proyecto del Málaga en donde le pueden ofrecer continuidad en la Liga y protagonismo. En principio, para jugar como ariete. 

Según el diario 'Málaga hoy' el director deportivo del Málaga, el exportero malaguista y del Barça Francesc Arnau, ha intensificado los contactos con el mánager de Sandro, Ginés Carvajal, Mientras que el entorno del jugador ve casi cerrado el acuerdo, desde la entidad anadulza son un poco más prodentes aunque piensan que se cerrará la contratación. El hecho de que llegue con la carta de libertad ha facilitado la operación.

De esta forma, la opción de la Premier League y el West Ham quedaría descartada pues Sandro vería más opciones de consolidarse como un futbolista de élite en un equipo de la mitad de la tabla de la Liga española, el fútbol en el que se ha forjado.

Según la información de 'Málaga Hoy' el FC Barcelona se reservaría una opción de repesca, similar a la de Denís Suárez, en el contrato que cerraría Sandro con el Málaga.