Champions League 2016 / 2017: Manchester City - FC Barcelona

La mala suerte de André Gomes

André Gomes, novedad en el once titular del Barcelona, es protagonista en el Etihad Stadium

André Gomes envió un balón al travesaño

André Gomes envió un balón al travesaño / sport

sport.es

André Gomes, novedad en el once titular del FC Barcelona en el Etihad Stadium, se ha convertido en uno de los protagonistas del encuentro que disputan el Manchester City y el Barcelona correspondiente a la Champions League.

André Gomes, uno de los fichajes que ha realizado el FC Barcelona esta temporada, ha ido de menos a más. Ha empezado el encuentro renqueante hasta el punto de que se ha llegado a temer por su integridad física. Parecía que estaba tocado, pero no ha sido así ya cada vez se ha encontrado más a gusto en el campo hasta gozar de diferentes ocasiones de gol. Sus acciones han facilitado peligro en el área del Manchester City.

De esta manera, en el segundo tiempo, con el Manchester City lanzado y con los blaugrana cometiendo muchos errores, André Gomes ha tenido en sus botas la ocasión de darle la vuelta al marcador. Con el 2-1 en el marcador, pocos minutos después del gol de De Bruyne, André Gomes se ha quedado solo ante Willy Caballero y ha fallado, Ha enviado el balón al travesaño cuando tenía practicamente la portería vacía.

Lo que podía haber sido el 2-2 y cambiar la tónica del partido ha acabado siendo unos minutos más tarde el 3-1.

Esta, además, no era la primera vez que André Gomes enviaba un balón al poste. Contra el Sporting ya lo hizo anteriormente.

André Gomes ha acabdo siendo sustituido por Rafinha.