El mal ejemplo de Verratti

Verratti quiere dejar el PSG

Verratti quiere dejar el PSG / AFP

sport.es

Marco Verratti puede convertirse en un mal ejemplo para sus compañeros del PSG. Verratti ya le ha comunicado al PSG su decisión firme de dejar el club para fichar por el FC Barcelona en este mercado de verano, pero el PSG se resiste. No obstante, el PSG se encuentra en un importante dilema que le puede hacer cambiar de opinión.

Y es que en Francia ya se empieza a cuestionar la continuidad de Marco Verratti en el PSG y la idoneidad de la postura que ha adoptado el PSG. Se cuestiona la posibilidad de que Marco Verratti siga a cambio de una contraoferta del PSG, que le mejoraría el contrato, ya que la imagen que tiene de él un sector de la afición del club francés, ya ha quedado dañada, y, por otro lado, también se cuestiona que una salida de Marco Verratti podría ser la gota que hiciera abrir las puertas de salida de otras figuras del club francés.

Este podría ser el caso del defensa brasileño Marquinhos, que ha mostrado en más de una ocasión su deseo de dejar el PSG, pero que siempre ha visto como el PSG le cerraba las puertas.